¿Alguna vez te has enamorado de una mujer paisa? Bueno a Nicolás, un músico chileno, le paso exactamente eso, conoció a la mujer de su vida en Medellín y decidió dejar su cuidad natal, Santiago de Chile, para vivir aquí en Medellín con el amor de su vida. Hoy estamos en la casa de Nicolás, que nos invitó para contarnos un poco de su historia de amor, de su historia de vida, de sus proyectos musicales. Además hoy vamos a aprender un poco de música latinoamericana, y vamos a conocer un poco sobre el proyecto musical de Nicolás: Illary, un grupo hermoso de música y sobre otros proyectos que tiene este artista. Entonces ¡Bienvenidos al capítulo número 4 de Español en 3000!

Migdalia: Hola Nicolás ¿cómo has estado?

Nicolás: Muy bien, gracias

Migdalia: Qué bueno. Bueno Nicolás quisiera que comenzáramos nuestra conversación con algo acerca de ti, que nos cuentes un poco de tu experiencia aquí Medellín, cuánto tiempo llevas viviendo en esta ciudad, a qué te dedicas

Nicolás: Bueno, en Medellín yo llevo tres… Cortos años, o largos, porque que a veces se hace corto y largo, y uno podría decir que tres años es mucho pero también es poco. Llegué sí, en septiembre de 2014, definitivamente, porque en realidad venía viajando hace un par de años antes, venía viajando a Colombia pero, venía… Iba…

Upgrade To Premium And Access The Full Fluency Training Transcript And This Episodes Ultra Practical Mini-Lesson!