Conversation Type: Zambullida

These conversations are fun everyday conversations that dive (zambullida) into different subjects that we all come across in our everyday lives!

Episode Library

De viaje papá

De viaje papá

Que si vienes o si vas, ¿Cuándo vuelves? ¿Cuánto te quedas? ¿Adónde vas?… Estas y muchas preguntas más son las que te rompen la cabeza cuando te vas a ir de viaje, pero siendo honestos es algo que a muchos nos gusta y así como todo en la vida, hay viajes de todos los gustos y sabores.
Entre regalos y aguinaldos

Entre regalos y aguinaldos

Revisemos la lista… Mi tío, mi mamá, mi tía, mi abuela… Debe haber 7 teteras, una para cada casa, los dulces para mis amigos ¡Ay, Jesús! Esto es mucha cosa y ¿Cuándo se los doy? ¿De aguinaldo? ¿De traido? ¿De año nuevo? Por lo menos fechas sí que hay para escoger…
Costumbres navideñas

Costumbres navideñas

En Medellín el mes de Diciembre se vive con intensidad pues no solo tenemos las fiestas navideñas sino que también es el final del año, es una época de cambios y nuevos comienzos. Hoy voy a encontrarme con Laura para esta primera zambullida juntos, tenemos muchas cosas de que hablar en especial de las fiestas que vive nuestra ciudad.
El metro de Medellín

El metro de Medellín

¡Qué más pues! Ave maría, expresiones muy paisas, muy colombianas, tanto como lo es el metro de Medellín. Hoy hablaremos sobre este tema. Bienvenidos a Español en 3000...
¡Hay barrios donde hay más perros que gente!

¡Hay barrios donde hay más perros que gente!

José: Nieve, venga, Nieve venga. [ladrido] Muy bien cachorra, muy bien. Es increíble la cantidad de animales que hay en nuestra ciudad. Se dice que, por cada seis familias, hay una que tiene perros, por ejemplo con nosotros, está Nieve. Vamos a hablar de mascotas hoy en nuestro episodio Español en 3000 junto con mi esposa Katherin. Mor salude.
Te deseo a ti el doble de lo que desees para mí ;)

Te deseo a ti el doble de lo que desees para mí 😉

Y si tuvieras tres deseos ¿Cuáles deseos pedirías? ¿Pedirías esos tres deseos para ti? O ¿Los pedirías para otra persona? ¿Y cómo le vas a decir al genio esos deseos? Ey, vamos a formular deseos en este nuestro episodio, bienvenidos a Español en 3.000.

Proudly Built With ❤ In Medellín, Colombia.

Free Resources

Start Here
Episodes

Help

Contact Us

 

 

COPYRIGHT © 2018 Español en 3000. ALL RIGHTS RESERVED.