Conversation Type: Relaciones De Pareja

In these episodes, we talk relationships! Novios, Novias, dating, breakups, marriage and everything in between!

Episode Library

Todo tiene su final…

Todo tiene su final…

El amor, el amor, el amor. Tantas cosas bellas que tiene el amor. ¡Como disfrutamos con nuestra pareja cuando estamos enamorados! Pero, no nos digamos mentiras, las relaciones de pareja, como todo en la vida, tienen sus partes difíciles y como dice la canción “todo tiene su final”.
¡Amor, cosita mi vida!

¡Amor, cosita mi vida!

Amor, coshita, mi vida, mi bebé. ¡Qué no me digás así! Ay, perdón. Jajaja, tantas cosas que decimos cuando estamos enamorados, uy, bueno, vamos a conversar un poquito de eso. Hoy nos acompaña mi esposa, Katerin Valencia. Espero que disfruten. Bienvenidos a Español en 3.000
Esas relaciones con los ex, ex, ex…

Esas relaciones con los ex, ex, ex…

Fantasmas del pasado que nos atormentan, vuelven cuando menos lo esperamos. No estoy hablando de fenómenos paranormales, estoy hablando de esas relaciones que algún día tuvimos, y que ¡uf! tal vez preferiríamos olvidar. ¿Te ha pasado a ti? Estoy aquí con mi esposa, Katerin Valencia, es que nos va a acompañar en el día de hoy. Vamos a conversar un poco sobre esas relaciones que tuvimos con nuestros ex, ex, ex…
¿Te casarías con alguien que conociste en un sitio web?

¿Te casarías con alguien que conociste en un sitio web?

¿Te casarías con alguien que conociste en un sitio web? ¿lo dejarías todo? ¿tu familia, tus amigos, tu trabajo, tu ciudad, por irte a vivir a otra ciudad desconocida sólo por vivir con esa persona que conociste en el sitio web? Pues bueno, esta historia, que parece una locura o una aventura muy romántica, es justo lo que vamos a escuchar hoy. José Manuel, un profesor español, nos va a contar su experiencia sobre conocer al amor de su vida en una página web y venir a Medellín a vivir con ella.

Proudly Built With ❤ In Medellín, Colombia.

Free Resources

Start Here
Episodes

Help

Contact Us

 

 

COPYRIGHT © 2018 Español en 3000. ALL RIGHTS RESERVED.